SOLO ADULTOS

Las posiciones sexuales

Posiciones sexuales

¿CUAL ES TU FAVORITA?

Muchos de nosotros hemos enfrentado el momento de tener sexo ó hacer el amor con la pareja...algunas veces con temor ( sobre todo la primera vez )...algunas con mucha confianza y amor ó en otras...con miedo a hacer el papel de tonto...pero cualquiera que sea el  sentimiento...no podemos negar que es muy placentero y forma parte importante de la relación de la pareja el tener relaciones sexuales y la penetración no es la única forma de conseguir placer...pero proporciona una gran fuente de estímulos eróticos y aqui presentamos algunas variantes de posiciones sexuales...y de estas posiciones se pueden derivar muchas otras...solo depende de la imaginación y la disposición de la pareja.

La Barra

  

Esta postura produce una intensa estimulación en el ano, permitiendo una penetración muy profunda...para esta postura...el pasivo debe ponerse boca arriba...el activo entonces se colocará las piernas del compañero en los hombros. El placer aumenta cuando el activo alterna el angúlo de sus penetraciones..el pasivo queda clavado a su compañero...apoyado sobre la superficie...quedando el control en manos del activo...la postura puede variar si las piernas que permanecen sobre el hombro del activo...se baja quedando doblada...de esta forma el ano se estrecha y la sensación es mayor. En esta posición el contacto fisico es fantástico ...ya que la pareja puede besarse mientras se lleva a cabo la penetración.

La Gran V

  

Esta postura puede realizarse sobre una mesa ó una cama...según prefiera la pareja...la única diferencia es que el activo estará de pie ó de rodillas según el lugar que elijan...el chico que es penetrado...debe tumbrase con las piernas abiertas unos 90 grados...mientras que el activo se las sujetará manteniendolas estáticas mientras penetra a su compañero. Conforme avance el acto...puede variarse cerrando las piernas del pasivo, colocandolas sobre los hombros ósujetandolas frente al cuerpo.

El Misionero

  

Quizas la postura mas tradicional para el acto sexual...en esta posición...la penetración es bastante profunda y el contacto entre ambos amantes es muy intenso...provocando un orgasmo que aumenta progresivamente...el angulo de penetración es favorable para la estimulación de la prostáta...lo cual aumenta el placer del penetrado. En esta posición...los amantes se encuantran tumbados mirandose el uno al otro...y el activo colocado entre las piernas del pasivo...el pasivo podrá estirar sus piernas  ó bien doblarlas...abrazando a su amante..y de esta manera ambos experimentaran diferentes sensaciones...puesto que el ano se abrirá ó estrechará según la posición

El Perrito

  

Esta postura es muy poular...simplemente el chico que es penetrado...debe colocarse sobre sus manos y rodillas..mientras que ela ctivo se arrodillará atrás de el. Un comentario importante con esta postura...es que el ano debe estar perfectamente lubricado...se recomienda también...que el ano sea estimulado preliminarmente con los dedos ó la lengua...ya que la penetración en esta posición puede resultar muy dolorosa ya  que el ano se estrecha debido al músculo del pubis. El que penetra puede moverse muy rapidamente y agudizar la exitación y el movimiento puede ser mutuo...pero es el activo quien tiene el control de la penetración.

El Esclavo

  

Para realizar esta posición...el chico que va a ser penetrado deberá tumbarse sobre una superficie con las piernas dobladas llevadas hacia el pecho..y ambos deben de ayudarse para hacer la postura mas estable...la penetración en esta posición es ..muy...muy profunda...puesto que el ano se relaja completamente...y el chico activo controla todo el movimiento...si quieres cambiasr de postura..se recomienda que pases a la de La Gran V...ya que no requiere interrumpir la penetración.

Los Dos Pilares

  

Esta postura es cómoda si ambos amantes son ams ó menos de la misma estatura...ambos deben estar de pie...colocandose el activo detrás del que va a ser penetrado...el pasivo puede separar las piernas ó bien mantenerlas juntas mientras que el activo lo penetra...en esta posición la penetración será mas ó menos profunda...el contacto de ambos es muy intenso...ya que permite que el chico que penetra pueda tocar y masturbar a su pareja...el movimiento puede ser controlado por ambos...dejando asi el control a cualquiera de los dos.

La Cuchara

  

Esta postura permite hacer el amor sin practicamente cansarse...siendo quizas uan de las mas cómodas para ambos compañeros...ambos compañeros se tumban de lado...uno detrás del otro...pudiendo asi entrecrucar las piernas...abrirlas..rodearlas..etc. La penetración en este caso no es tan profunda...por lo cual es recomendable para aquellas personas que no hayan tenido sexo anal anteriormente ó como postura de inicio en el acto sexual...si quieres variar las postura...no tienes mas que rodar juntos...colocándose boca abajo ( el activo encima del pasivo ) ó boca arriba ( el pasivo encima del activo )

El Show

  

El amante penetrado se coloca boca-abajo y levanta la pelvis hacia su compañero...puede ayudarse poniendose una almohada bajo el vientre...si el pasivo levanta el cuerpo...tendrá acceso a masturbarse mientras es penetrado. Las piernas separadas del que se coloca abajo...permiten un angulo muy abiero y una penetración muy profunda por parte del compañero activo..se recomienda que el activo porcure apoyarse sobre sus manos para no cargar el peso sobre su compañero.

El Cangrejo

  

En esta posición...la penetración puede ser muy profunda haciendo sentir a ambos amantes un inteso placer...en esta posición puede mantenerse una pierna sonre el hombro del compañero...y el pene del activo queda en posición vertical...facilitando asi la penetración...en esta postura el ano se estrecha y por consiguiente da una estimulación muy intensa.

El Jinete

  

En esta posición ...el activo se acuesta boca arriba y el pasivo se sienta sobre el pene...controlando asi los movimientos de la penetración. Esta posición...teiene la ventaja que se puede practicar de varias formas...pero en cualquiera de ellas..tanto el activo..como el penetrado disfrutaran al máximo puesto que se logra unas penetraci~n super profunda sin dejar de escapar ni un centimetro del pene de su compañero.

       

Las anteriores posiciones sexuales son solo algunas de las básicas...y cualquiera que practiques...la intención es que disfrutes al máximo con tú compañero...porque no es simplemente una penetración fisica...sino la entrega de un cuerpo y sentimeinto.

Practica el sexo con precaución y responsabilidad...recuerda...

!!! Tú eres lo mas importante !!!

Comentarios

Me gustaria saber si en esta sala hay una chica soltera para practicar estas posiciomes. Vivo en area de Olympia, Washington. USA. Gracias: Soltero 40 años.

necesito qe alqien me aga el amor por el ano ahora ya me enkanta qe me lo agan por atras por qe mi pololo no lo puede hacer por adelante qien kere hacermelo por adelante tmbien o podriamos hacer un trio uno me lo mete por atras y el otro por adelante pero qe tengam un pene bien grande xfa xq al qejarme voy a decir ai ai ai mas xfa kero mas

OMG! me Gusto esto. pero pues ah algunas no les entendi pero seguro que las practicare:$ Deberias De poner fotos De monitos oh no se para ver como maso menos:$ hahaha

OMG! me Gusto esto. pero pues ah algunas no les entendi pero seguro que las practicare:$ Deberias De poner fotos De monitos oh no se para ver como maso menos:$ hahaha

Mis favoritas son la silla, la amazona, la luna, la medusa y el perrito... aun no probe todas porque hay muchisimas y ademas uno cuando descubre las que le gusta se inclina por hacer las que conoce y dan placer... seguire probando y si descibro alguna nueva les contare!

q bueno q escriban posiciones para poner hacer muy bien el amor, ojala experimenten nuevos para poder experimentar nosotros tambien... gracias.

Para mi la mejor postura es de pie , mi chico detras de mi y a cuatro patas incorporando mi cuerpo y pegando mi espalda al pecho de mi chico , tambien es de mi favoritas, escrito por Juan 15 mayo 2011

cual es la pose del jinete turco

hola me gustaria aprovar todas las posiciones pero quisiera ver las poses mas exitantes porfa bye

Quiero pedirles porfavor que me envien fotos de posiciones para hacer el amor y como hacer para convencerla a la pareja a hacer el amor por atras osea por el ano ya las he hecho todas esas posturas pero quiero enterarme de mas para poder practicarlas ok. saludos y espero pronto q me envien lo que les pido

Añadir un Comentario: